Our Activities

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit itecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Mentes Ágiles

Un Jardín infantil diferente, con un proyecto único.

La propuesta integral que orienta nuestro Jardín está fundamentada en principios pedagógicos que le apuntan a satisfacer en los niños y niñas sus deseos de explorar, conocer e indagar por los sucesos del entorno, generando variadas posibilidades de fascinación, creatividad, juego y comunicación. Promovemos la formación en valores, la expresión artística y el inglés intensivo, propiciando el desarrollo de sujetos sociales participativos, inteligentes, creativos, respetuosos y felices.

Nuestro enfoque

Reconocemos la importancia de los primeros años de la vida de los niños y niñas son claves para un desarrollo posterior, ya que son básicos en la estructuración neurofisiológica y de su personalidad individual y social. Es por ello que a partir de investigaciones nuestro proyecto basa el desarrollo en tres inteligencias cada una de ellas independientes entre sí y a su vez modificables a lo largo de la vida ( Feuerstein, 1994 y De Zubiría, 2004)

Metodología

Contamos con un proyecto pedagógico innovador, Nos interesamos por desarrollar una manera diferente de pensar, organizar y trabajar en educación inicial, de esta manera contribuimos en la transformación de la educación en primera infancia en Colombia.
Nuestro equipo de trabajo y espacios pedagógicos promueven el desarrollo integral, partimos de los intereses de los niños y niñas, la motivación es la principal estrategia y la experiencia lleva a los niños y niñas a pensar científicamente, a desarrollar su pensamiento, su autonomía, su sensibilidad y su interés por el conocimiento.
Los niños y niñas son sujetos activos en sus procesos de desarrollo y en la construcción de su propio conocimiento, en el JARDIN INFANTIL MENTES ÁGILES nos encargamos de proporcionar ambientes enriquecidos, donde los docentes, las familias y la sociedad somos un puente conector entre ellos y el aprendizaje.